El barco se mecía de un lado a otro, habían varios de los hombres con sus cabezas fueras del barco vomitando (probablemente los que no eran Pescadores) La queja seguramente no faltaba, “Donde esta Jesús en los momentos que lo necesitamos mas?” ¿Porque nos mando sin El?” “Mejor hubiera sido morirnos al nacer…?” Palabras dichas en tiempos de tribulación y angustia.
De repente…….los mas enfermos empiezan a ilusionar!! Pero cuando los otros también lo ven saben que no son ellos, sino que si había una fantasma caminando sobre las aguas!!! Un fantasma que hablaba con una voz que reconocían…la voz de Jesús.
Se puede escuchar los gritos hasta las aldeas de Jerusalén!!! Los hombres gritan, saltan y uno llamado Pedro (el mas atrevido) salta tanto que se cae en el agua…bueno en verdad no se cae....Lleno de emoción, ya no se puede contener y le pregunta a Jesús, “Jesús, Jesús, Puedo? Puedo Caminar hacia ti sobre el agua….dime que si!! Dime que si!!!
Jesús (hombre de pocas palabras) responde con una sola palabra, “Ven!”.
Jesús nos dice a todos los que se atreven, “Ven!!” . Sacuda ese miedo, la inseguridad, la critica, quita de ti las palabras…..”no puedo” y solo, “Ven!”
Enfoca tus ojos en Jesús y salta del barco. Veras que si puedes caminar sobre las aguas y si un pie se empieza a hundir Jesús te agarrara de la mano.
Solo uno de los 12 discípulos tuvo la valentía de saltar los demás se quedaron con el remordimiento, preguntándose: “y que hubiera pasado si yo también hubiera saltado? Porque no salte yo?”
No cuentes tu la historia de otro!! Tu has historia!! No te quedes con el “hubiera…..”!!! Tu se el UNO que VA!!
Atrévete a saltar!!
1 comment:
:)
Post a Comment